El blog

el
María Alcázar García, entrevista en Diario de Avisos como nutricionista de Quiero ser Reina

El pasado miércoles se vivió el momento culminante de Quiero ser Reina. El concurso organizado por Diario de Avisos para seleccionar y preparar a su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Un exigente proceso de selección a través de varias fases. Primero, un masivo casting de casi mil aspirantes para una preselección de seis concursantes. Luego, un periodo de varias semanas para las concursantes de pruebas físicas, control nutricional, clases de baile y expresión y exposición frente a los medios. Para finalizar, la selección de la aspirante definitiva en una mágica gala final. Una innovadora propuesta nunca antes vista para uno de los mejores carnavales del mundo. Y sí, esta servidora, gozó de la increíble oportunidad de ser la nutricionista del concurso Quiero ser Reina.

Ariadna Fregel Pérez, resultaba la candidata seleccionada y vivía la experiencia de desfilar como aspirante a Reina del Carnaval sobre el escenario del Recinto Ferial. Entre el público, junto a parte de los profesores y otras cuatro de las concursantes disfrutaba de toda la gala. Un espectáculo de primer nivel.

QUÉ ME LLEVO COMO NUTRICIONISTA DEL CONCURSO QUIERO SER REINA

Me siento profundamente agradecida a la organización por haberme regalado la oportunidad de ser la nutricionista del concurso Quiero ser Reina. Una experiencia fantástica que me ha permitido conocer y trabajar con las seis concursantes; unas chicas fantásticas. También, de compartir con el equipo de profesores que las puso a prueba y a tono. Todos, profesionales de gran prestigio y, en mi opinión, de lo mejor, cada uno en su materia, en las islas. Y por último, de trabajar con la candidata seleccionada, Ariadna Fregel, ha sido una maravilla. Siempre se mostró supercomprometida y se mantuvo constante. Una mujer con una genética privilegiada y, aparte de divertida, muy deportista.

En definitiva, una experiencia inolvidable que me ha aportado enormemente tanto a nivel personal y profesional.

Aquí, la entrevista que el equipo de Diario de Avisos me hizo como nutricionista del concurso Quiero ser Reina.

 

Déjame tus comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de