Estilos, profesiones, personalidades y gustos diversos con algo en común, los seis compaginamos nuestras vidas y trabajos con nuestras publicaciones en redes sociales, sobre todo, en Instagram. «Su esencia y su forma de publicar han hecho de ellos los canarios de más de 10 mil seguidores», dicen de nosotros en The Pocket Magazine. En mi caso, los seguidores son más de 20 mil.

Con motivo de mi participación en el concurso ‘Quiero ser Reina’, organizado por DIARIO DE AVISOS para escoger a su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el equipo del concurso me entrevistó en mi rol de coach nutricional de las concursantes. Hablamos sobre mi trayectoria profesional, de cómo descubrí el mundo de la nutrición y de cómo empecé a tener éxito en las redes sociales a través de mis recetas y consejos.

Tuve el placer de compartir un rato con el equipo de Macaronesia Sport, programa que se emite en la Televisión Autonómica Canaria. Se interesaron por mi actividad de asesoramiento nutricional a personas y a personalidades y sobre cómo utilizo las redes sociales para dar a conocer todo lo que hago en el mundo de la nutrición y la vida saludable.