Me encanta descubrir y trabajar con marcas y productos que se toman muy en serio la salud de las personas. Si tu marca apuesta por una población más dinámica, activa y con unas costumbres más saludables, encaja con mis valores. Me encantará meterme en mi laboratorio para elaborar preparaciones vistosas, sanas y sabrosas para enseñar nuevas maneras de consumir tus productos. Así lograrás más visibilidad para tu marca, siempre de una manera respetuosa y provechosa para mi comunidad


¿Estás pensando en darle a tu marca o producto ese impulso que necesita? Me encanta descubrir y probar nuevas marcas y productos que se ajusten a mi estilo de vida saludable para desde un punto de vista objetivo dar a conocer sus propiedades y virtudes a los miembros de mi comunidad. Además, si encajan con mi misión y sus intereses, estamos de suerte. En este caso, sería genial poder hablar para tratar de establecer una estrategia como embajadora de tu marca con acciones de divulgación y diferentes activaciones, tanto virtuales como presenciales.

Si eres una marca que ayuda a las personas a llevar un estilo de vida más positivo y saludable y quieres ganar visibilidad, házmelo saber. Con una muestra me encerraré unos días en mi ‘laboratorio’ para crear nuevas y originales elaboraciones llenas de sabor y color. Te ayudarán a acercar tu producto de una formar mucho más natural y honesta a las personas.

¿Estás proyectando un evento local, nacional o internacional relacionado con la vida sana, el deporte y la comida saludable? ¿Necesitas colaboradores que puedan darle mayor visibilidad a través de sus canales de comunicación digital, o bien participar activamente de manera presencial? Tanto si necesitas incrementar el conocimiento sobre tu evento y sus objetivos como de mi experiencia y presencia en este tipo de actos, has llegado al lugar ideal.


HAN CONFIADO EN MÍ