El blog

el
Parfait de chia y avena con zumo Libbys

¡Esta receta es muy fácil de hacer! Cargado de vitaminas y con chia en versión puding como ingrediente principal. Convertido en parfait al añadirle copos de avena integral y yogur griego. Postre o merienda completo con todos los macronutrientes: proteína, hidratos de carbono y grasas. Te traigo este parfait de chia y avena con zumo Libby’s antioxidante de frutos rojos. Además ¡es perfecto para estas navidades! Puedes seguir disfrutando de comidas deliciosas con familiares y amigos, pero de una forma más saludable y con todo el sabor de un rico postre o merienda.

La chia es una semilla rica en proteínas de fácil digestión, calcio, potasio, fibra y ácidos grasos Omega 3 y 6. Aporta energía extra, especialmente para atletas de alta resistencia. Además, ayuda a regular el tránsito intestinal gracias a la fibra. Este pudin en forma de parfait es ideal para añadirla a tus comidas.

Al remojar las semillas de chia durante toda la noche (te estoy adelantando parte de la receta), hará que mejore su potencial nutricional. Las semillas se volverán más digestivas y los nutrientes estarán más disponibles para ser absorbidos por nuestro organismo, ayudándolo a obtener el máximo beneficio. Esto sucede también para el resto de semillas, como las de lino, sésamo e incluso los frutos secos.

Al usar zumo Libbys antioxidante de frutos rojos endulzado con stevia, además, le añades ese plus saludable a tu plato y lograrás un delicioso sabor con nada de azúcar.

Receta del parfait de chia y avena

Accede a la receta completa y toda la información nutricional a través de la web de Libbys Canarias en el siguiente enlace.

Te comparto el vídeo. Espero que te guste y te animes a hacerlo ¡es muy fácil y rápido de hacer! Y sobre todo, sabroso y saludable 🙂

Además, puedes ver también otras recetas deliciosas y veraniegas en las que utilizo los deliciosos zumos Libby’s entre sus ingredientes:

Sopa fría de zanahoria con zumo de naranja.

Pollo con piña estilo oriental.

 

Déjame tus comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de