Lista de productos

Planes

Mostrando todos los resultados (2)

Tu compra saludable en el súper

49,00

¿Te pierdes al tratar de hacer la compra en el supermercado? ¿No sabes qué meter en el carrito entre tanta variedad y etiquetas? Si me dejas, te voy a ayudar a que esta tarea la lleves con decisión y alegría. Te enseñaré a hacer tu compra semanal más saludable, a elegir entre los productos más adecuados para ti y para tu familia, y a saber leer las etiquetas para detectar productos que, aunque se publiciten como saludables, en realidad no lo son tanto, y además te venden a precio de oro.

Plan nutricional personalizado

50,00

Es un plan nutricional personalizado de un mes de duración enfocado a alcanzar tu objetivo a través de la alimentación balanceada y saludable. Los menús son organizados y variados con todas tus comidas y snacks de la semana de acuerdo con tus gustos y con tu estilo de vida.

Incluye una planificación nutricional completa cada semana -hasta cuatro semanas- con recetas de comidas principales, fáciles de hacer, diseñadas por mí -para comer rico, sano y sin que mueras de aburrimiento-; recetas para snacks y meriendas; trucos y consejos para preparar las recetas; seguimiento semanal de tus progresos y contacto por email o WhatsApp para todas tus consultas acerca de tu plan.